Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por golpear a dos personas con un puño americano en una discoteca

Guardia Civil de Baena.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad, de 21 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones, causado a dos personas, a las que presuntamente agredió con un puño americano.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena, que el pasado domingo de Ramos, en una discoteca de Baena, dos vecinos de la localidad, habían sido agredidos por otra persona.

La denuncia relataba que el agresor les había golpeado con un “puño americano”, resultando ambos con lesiones de consideración, de las que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde tuvo que ser uno de ellos intervenido quirúrgicamente.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para la identificación y localización del presunto autor de las mismas. Las gestiones realizadas en las inmediaciones del establecimiento, así como los datos aportados en la denuncia, permitieron identificar al presunto autor de la agresión, que resultó ser un vecino de la localidad de 21 años de edad, que ya ha sido detenido como supuesto autor de un delito de lesiones.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.  

Etiquetas
stats