Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apuñalan a un hombre y detienen al presunto agresor

Un vehículo de la Policía Nacional

Alfonso Alba

0

Agentes de la unidad UPR de la Policía Nacional han arrestado este lunes a un hombre acusado de apuñalar gravemente a otro. Según ha podido saber este periódico, los hechos han ocurrido esta tarde en la barriada de Las Palmeras.

Por causas que se están investigando, un hombre ha apuñalado a otro este lunes. La víctima ha recibido dos heridas graves en el abdomen. Tras el apuñalamiento, fue trasladado de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido intervenido quirúrgicamente. En principio, y según las fuentes consultadas por este periódico, su vida no corría peligro, aunque las heridas son graves.

Rápidamente, tras estos hechos se inició una investigación para tratar de localizar al presunto autor de la agresión. El mismo huyó y se refugió en una vivienda de la zona sur de Córdoba. El hombre, según otras fuentes, se atrincheró, pero finalmente sobre las 20:50 de este lunes fue arrestado por agentes de la UPR de la Policía Nacional.

El herido ha quedado ingresado en el Reina Sofía. Estos hechos han causado una gran conmoción entre el vecindario, ya que el hombre había sufrido una desgracia previa sin relación alguna con este suceso.

Etiquetas
stats