El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en la capital

Un kiosco de la ONCE | ÁLEX GALLEGOS

El sorteo de la ONCE de este miércoles 13 de noviembre ha dejado un premio de 350.000 euros en la capital cordobesa. El vendedor de la ONCE repartió diez cupones premiados cada uno con 35.000 euros en su puesto ubicado en la avenida de los Almogávares.

El número premiado en este sorteo ha sido el 74.316 y fue vendido por José Carlos Villalba Gálvez, vendedor de la ONCE desde hace sólo un mes y medio, según informa la organización. “Ha sido llegar y besar el santo, no pensaba que fuera a dar un premio tan grande tan pronto”, comentaba aún nervioso esta mañana. “Todas las noches miro los números que he vendido y ayer me decía; no puede ser, no puede, ser que tenía los cinco números”, explica. “He estado pensando toda la noche a ver a quién se lo he podido dar”. Villalba se declara “muy feliz” por haber dado el premio “a gente humilde y trabajadora”.

Se da la circunstancia de que el vendedor, en tan solo mes y medio, ya ha dado varios premios en rascas de la ONCE de 250 y de 750 euros, además de los cupones que ahora han sido premiados con 350.000 euros.

Etiquetas
stats