Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los casi 300 positivos de este jueves

Cribado masivo en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Covid 19 vuelve a crecer en la provincia de Córdoba con un total de 289 positivos más (288 confirmados por pruebas PCR) confirmados en las últimas 24 horas. Nuevamente, es la ciudad de Córdoba el municipio de la provincia con más contagios en números absolutos, con 100 en total.

A continuación está Lucena, que vuelve a tener un fuerte incremento, con 40 positivos confirmados en una sola jornada. Después, con 19 más están Priego de Córdoba y Palma del Río. 15 casos más se registran en Puente Genil y diez en Aguilar de la Frontera.

Ocho casos más tienen Baena y Rute. Siete Nueva Carteya, y seis Cabra y Montilla. Con cinco está Adamuz. Y con cuatro Moriles, La Carlota y Villanueva de Córdoba. Tres casos más tienen Benamejí, Iznájar, Montalbán y Villa del Río.

Mientras, dos positivos más tienen Fuente Tójar, Almodóvar del Río, El Carpio y Belalcázar. Finalmente, con uno más están Almedinilla, Carcabuey, Espejo, Fernán Núñez, Montemayor, Bujalance, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Montoro, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa y Pozoblanco.

Los siete fallecidos de este jueves se han detectado cuatro en Córdoba, dos en Cabra y uno más en Priego de Córdoba.

Por otra parte, hay 67 curados más confirmados este jueves. De ellos, 33 se localizan en Córdoba capital y 11 en Puente Genil. Seis en Lucena, cuatro en Villanueva de Córdoba, tres en Moriles y Priego de Córdoba, dos en Espejo, y uno en Cabra, Fernán Núñez, El Carpio, Montoro y Villa del Río.

Etiquetas
stats