Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una treintena de colectivos de Córdoba llaman a manifestarse “en defensa de Doñana”

Atardecer de flamencos en Doñana.

Carmen Reina

0

Distintos colectivos ecologistas y sociales de Córdoba, que suman una treintena, han organizado la asistencia de personas desde esta ciudad a la manifestación que tendrá lugar en Sevilla el próximo domingo 14 de mayo para reivindicar que se protejan los acuíferos del parque nacional de Doñana y no se lleve a cabo el plan de legalización de regadíos en su entorno que ha propuesto el Gobierno andaluz.

Entidades como Ecologistas en Acción participan en esta iniciativa para “salvar Doñana”, a la que se podrán sumar los cordobeses que lo deseen. El autobús saldrá de Córdoba a las 8:30 del 14 de mayo, desde la Glorieta de la Media Luna, y volverá de Sevilla a las 17:30.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el establecimiento de La Tejedora, en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a sábado y de 17:30 a 21:00 de lunes a viernes.

Concentración en Córdoba

Además, las asociaciones cordobesas que promueven la participación en esta manifestación también llaman a la ciudadanía cordobesa a estar presente en la concentración que tendrá lugar el jueves 18 de mayo en Córdoba.

Convocada por más de 30 colectivos, realizan un llamamiento para manifestarse “en defensa de Doñana”, en el Bulevar de Gran Capitán a las 20:00 de ese día.

Etiquetas
stats