Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 163 nuevos casos notificados este viernes

Pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este viernes un total de 163 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 77, Lucena 12, Puente Genil 10, Priego de Córdoba 8, Castro del Río 6, Benamejí, Hornachuelos y Montoro con 4, mientras que con 3 nuevos casos están Nueva Carteya, Palma del Río, Villa del Río y Villafranca.

Le siguen con 2 nuevos casos los municipios de Aguilar de la Frontera, Baena, La Carlota, Posadas y Belmez, mientras que con un caso positivo más están Cabra, Espejo, Fernán Núñez, Montemayor, Montilla, Rute, Cañete de las Torres, Pedro Abad, La Victoria, Conquista, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Villanueva del Duque y un caso más sin municipio asignado en la estadística.

Por otra parte, este viernes hay 212 cordobeses más que han superado la enfermedad, distribuidos por municipios entre Córdoba capital 103, Montilla 15, Baena 14, Lucena 10, Puente Genil 9, Priego de Córdoba y Pozoblanco 7, Aguilar de la Frontera 6 y Almodóvar del Río 5.

Asimismo, suman 4 personas curadas más en Cabra, Espejo y Palma del Río, mientras que añaden 3 en Rute, y 2 en La Carlota, Montoro, La Victoria y Pedroche. Con un curado más están Castro del Río, Iznájar, Luque, Adamuz, Fuente Palmera, Hornachuelos, Pedro Abad, Posadas, Villafranca, Conquista y un curado más sin asignar a municipio en la estadística de la Junta.

Etiquetas
stats