Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 133 contagios de este martes

Urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado la existencia de otros 133 positivos más por Covid 19 en la provincia de Córdoba. Casi la mitad, un total de 52, se han producido en Córdoba capital, según los datos oficiales.

En números absolutos, el siguiente municipio con más positivos nuevos es Lucena, que ha registrado otros 13 contagios más. A continuación está Nueva Carteya con 11, Villa del Río con diez y Baena con nueve.

Con seis positivos está Bujalance y con cinco más Doña Mencía, que poco a poco va rebajando su incidencia acumulada. Mientras, Montilla y Fuente Palmera tienen cuatro contagios más. Con tres están Cabra y Priego de Córdoba. Mientras, con dos se encuentran Benamejí, La Rambla, Rute y Montoro. Por último, con un positivo más están en Aguilar de la Frontera, Encinas Reales, Espejo, Zuheros, Almodóvar del Río, Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

Además, este martes se han confirmado otras tres víctimas mortales que deja la pandemia en la provincia de Córdoba. Los fallecidos son vecinos de Baena, Cabra y Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats