Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
NELSON Y CARRERAS

Nelson y Carreras: moda atrevida comprometida con las causas solidarias

Nelson y Carreras

Rocío Aguilar

0

Nelson y Carreras, la firma de moda establecida en Córdoba desde hace 14 años, organiza un desfile solidario para recaudar fondos para la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (Acodem). La firma, que lleva años participando en proyectos solidarios con distintas entidades como Fepamic, tienen como lema “fomentar la igualdad y el respeto”. El desfile se hará en la plaza El Moreal y se celebrará el día 22 de octubre a las 20:00. Las entradas, que serán un donativo solidario, cuestan cinco euros y ya están puestas a la venta.

Nelson y Carreras son una pareja de diseñadores que han sabido hacer una buena simbiosis entre México y España y cuentan a Cordópolis que el estilo de sus piezas es muy distintivo, ya que crean piezas diferentes y muy atrevidas. Traen a este nuevo desfile una nueva perspectiva de comunicar la moda: “Queremos acercar la moda al barrio, además de fomentar el comercio de estas tiendas”.

Como ha comentado Nelson, en este desfile contará con la intervención de “modelos de distintas tallas, lugares, edades y colores” con un mensaje claro por bandera: “Ponerte lo que realmente te gusta. Todos podemos vestir de alta costura sin depender del lugar de dónde venimos y quiénes somos”.   

El desfile tendrá lugar en la plaza del Moreal y los beneficios de las entradas irán dirigidos a la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (Acodem). El evento estará dedicado a las segundas oportunidades y ese dividirá en distintas fases: Reciclaje, Asfalto y Bodas. El último pase, Bodas, contará con intervenciones muy especiales protagonizadas por distintas parejas: “la primera un matrimonio que cumple 50 años de casados, una pareja de chico y chica, una pareja de chicas y otra de chicos”, han explicado.  

Etiquetas
stats