Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez cumple el sueño de una joven fan hospitalizada en el Reina Sofía

India Martínez visita a Manuela en el Hospital Reina Sofía

Carmen Reina

0

Hola India, soy Manuela, tengo 16 años, estoy trasplantada de médula hace tres años pero desde los 12 estoy luchando por mi vida. Tengo un pulmón un poco regular y a lo mejor me hago un trasplante para intentar tener una vida como las demás niñas, normal. Quiero cumplir uno de mis sueños que es poder conocerte y cantar una canción contigo”.

Esa es la carta que una chica escribió desde el Hospital Reina Sofía de Córdoba a India Martínez, su cantante favorita. Y la artista cordobesa ha cumplido el sueño de Manuela: ha ido a visitarla al hospital para conocerla y ha cantado allí una canción para ella. Y con ella.

India Martínez ha dado cuenta en sus redes sociales de esta visita especial y de la historia de Manuela: : “Ayer conocí a Manuela, me dijo que llevaba muchos días sin dormir y comer bien, que estaba cansada, pero me ha prometido que va a comer, hacer ejercicio y que no va a tirar la toalla. Tenemos muchos planes juntas, así que si le mandamos muchos mensajitos de amor seguro que le dan mucha fuerza y alegría”.

La cantante ha estado con la joven paciente en el centro hospitalario, acompañándola también haciendo un poco del ejercicio que necesita, y con su presencia ha llenado de alegría y ha renovado las fuerzas de Manuela. “Me dejaste muy sorprendida de lo valiente y campeona que eres”, le ha dicho la cantante, que hizo realidad el sueño de la chica.

Además, tuvo palabras de agradecimiento al Hospital Reina Sofía de Córdoba “por su profesionalidad, calidad humana y por hacerme llegar este mensaje. ¡Mucha fuerza Manuela y toda su familia! ¡Vamos a por todas!”, se ha despedido, compartiendo con sus seguidores fotos y vídeo de su visita a Manuela, y sus mejores deseos para su recuperación.

Etiquetas
stats