Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Correos oferta 87 plazas en Córdoba en su nueva convocatoria de oposiciones

Una trabajadora de Correos.

Redacción Cordópolis

0

Correos ha publicado el primer desarrollo de la convocatoria general de ingreso para la cobertura de 7.757 puestos de personal laboral indefinido para puestos operativos, y que oferta 87 plazas en Córdoba.

Concretamente, en la provincia se ofrecen 45 puestos de repartidor motorizado (38 de ellos a jornada completa) y 10 de reparto a pie (todos a jornada completa), así como 26 puestos de agente clasificador (sólo cinco en jornada completa) y cuatro de atención al cliente (dos de ellos a tiempo parcial).

El sábado 21 de enero se cierra el plazo para inscribirse. Para ello, deben seguirse las instrucciones previstas en los enlaces específicos para esta Convocatoria en la web oficial de Correos www.correos.com, en el menú de la página principal: Personas y Talento/Convocatorias públicas de empleo/Ingreso de Personal Laboral Fijo, donde encontrará la guía de inscripción y el enlace para el acceso directo a la Plataforma (https://procesosmasivos.correos.es).

La valoración de los méritos, los cursos de formación y la acreditación de los conocimientos de idiomas se efectuarán a 20 de febrero de 2023.

El segundo desarrollo se publicará próximamente e incluirá la fecha para presentar las solicitudes, el mapa con la oferta provincial de puestos de trabajo y más detalles sobre este proceso.

Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable, la reducción de la temporalidad y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. Asimismo, se potencia el talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de sus clientes.

Etiquetas
stats