Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerca de 29.600 cordobeses han recibido ya la pauta completa de la vacuna contra la Covid

Vacunación de profesores en el pabellón Vista Alegre.

Carmen Reina

0

Un total de 29.594 cordobeses han recibido ya la pauta completa de la vacuna contra la Covid19. Así lo ha notificado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que ha señalado en su parte diario este martes que en la provincia de Córdoba se han administrado un total de 113.381 dosis de la vacuna, 1.113 puestas en la última jornada.

Asimismo, la Junta ha informado de que, actualmente, el coronavirus mantiene en el hospital a 121 cordobeses ingresados en la provincia, dos más que en la jornada anterior. Además, en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran 30 personas ingresadas a causa del virus, dos menos que 24 horas antes.

De otro lado, la Covid mantiene 13 aulas cerradas en centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de la provincia de Córdoba, del total de 7.390 existentes, lo que supone el 0,17% cerradas. Ningún centro ha tenido que ser cerrado al completo en la provincia cordobesa, mientras que se han reabierto 13 aulas tras el periodo de aislamiento previsto por casos positivos de Covid.

Etiquetas
stats