El aparcamiento del Arcángel será gratuito tres horas para compras de más de seis euros en cualquier comercio

Un vehículo entrando en el aparcamiento de El Arcángel.

La empresa Veracruz que, directamente y a través de una sociedad filial, ostenta un porcentaje de 52% en la propiedad del Centro Comercial El Arcángel, ha alcanzado un acuerdo con el conjunto del Centro Comercial que permitirá que los clientes del mismo disfruten de aparcamiento gratuito en este espacio emblemático de Córdoba. Veracruz ha estimado como “muy positivo el resultado de esta negociación conocedora de la enorme utilidad de este aparcamiento, ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Córdoba, y porque pretende que sea un elemento de renovación de El Arcángel”. De este modo, aquellos clientes que acrediten un mínimo de seis euros de compras, tendrán derecho a tres horas de aparcamiento gratuito, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa. Además, Veracruz, dando continuidad en el uso del parking de aquellos que han utilizado el mismo durante los últimos 20 años, ofertará varios tipos de bonos con descuento en función de las horas consumidas.

Veracruz asumió el pasado mes de enero la gestión directa del parking después de que no se hubiese alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que se mantenía con la propia Comunidad de propietarios. Su intención desde ese momento se ha centrado en “alcanzar un consenso que sea satisfactorio para las partes implicadas. Debido a la situación generada tras la cancelación del acuerdo vigente hasta el año pasado, Veracruz ha debido regular el servicio con barreras de acceso, aspecto que seguirá vigente después del acuerdo alcanzado recientemente”, señala.

La dirección de Veracruz, sociedad que es propietaria además de la galería que alberga la tienda de Primark, Supeco, Cines Axion, Toys R’ Us -ésta última a través de una sociedad filial- y otros operadores que vendrán a aportar “a la excelente oferta actual del centro comercial”, considera que, una vez alcanzado este acuerdo con el conjunto de la Comunidad de Propietarios, “se podrán enfocar los esfuerzos a potenciar y relanzar el Centro Comercial, ya que la gestión directa posibilitará un mayor grado de satisfacción de los clientes, un mayor control de la entradas y salidas, un mejor mantenimiento del aparcamiento y una mayor seguridad para los usuarios”. Hay que tener en cuenta que hasta la firma de este acuerdo, el parking ha estado recibiendo cerca de 3.500 coches diarios, lo cual determina “la importancia que tiene para Córdoba la decisión” que se ha materializado entre Veracruz y los integrantes de la comunidad de propietarios.

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