La banda de música de Villa del Río actuará en Disneyland París
El próximo domingo, 20 de julio, la Banda de Música Puente Romano llevará el nombre de su pueblo, Villa del Río, a uno de los escenarios más mágicos del mundo: Disneyland París. Allí, la formación musical realizará un desfile a lo largo del paseo principal del recinto, interpretando un repertorio de pasacalles y pasodobles españoles, con un momento especialmente emotivo cuando suene el Himno a Villa del Río en el corazón del parque.
Según ha informado en un comunicado, en este año tan especial en el que se conmemoran sus treinta años de historia, la asociación músico-cultural villarrense celebra una serie de actos en los que agradecer a su pueblo el cariño y el apoyo que han recibido a lo largo de estas tres décadas.
Está actividad en Disneyland París forma parte de la programación conmemorativa de la banda, que ya celebró el pasado 5 de julio un Gran Concierto Especial Música bajo las estrellas por su 30º Aniversario, en el Patio de la Casa Museo Pedro Bueno, un auténtico regalo musical con una sorprendente y vibrante temática pop rock. Esta velada, rebosante de emociones, fue todo un éxito para el público asistente que llenó el recinto.
Otro de los actos tuvo lugar recientemente con la participación en la procesión extraordinaria por el 30º aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de la Estrella, patrona de Villa del Río. La banda, fiel a su compromiso y tradición, acompañó con orgullo esta emotiva celebración, como lo ha hecho cada año durante los últimos treinta desde aquella primera actuación del conjunto musical.
Antes de partir a tierras francesas, la banda ha querido compartir con sus vecinos un adelanto de esta aventura con un pasacalles muy especial. El pasado domingo 13 de julio la banda se despedía de Villa del Río en un desfile con animación por las calles del pueblo, donde se interpretaron las piezas que sonarán en París.
0