Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 1.500 profesionales de los grupos 3 y 6 de Córdoba reciben este sábado su segunda dosis

Un policía recibiendo su segunda dosis de la vacuna.

Alejandra Luque

0

Más de 1.500 profesionales de grupos 3 y 6 menores de 60 años de Córdoba han recibido este sábado su segunda dosis de la pauta de vacunación después de que en febrero y marzo les fuera suministrada la primera dosis de Astrazeneca.

Así lo ha informado este sábado el Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir a través de sus redes sociales, donde también ha comunicado que estos profesionales han recibido la dosis de Astrazeneca o Pfizer según su elección después de que el Gobierno de España recomendara la administración de esta última. De una forma u otra, estos profesionales han sido vacunados en los centros de salud de Sector Sur y Castilla del Pino.

Los grupos de vacunación a los que pertenecen estos trabajadores son personal de ámbito hospitalario y atención primaria, odontólogos, higienistas dentales; personal en activo de colectivos sanitarios, sociosanitarios e instituciones penitenciarias; personal sanitario y sociosanitario no vacunado antes; fuerzas y cuerpos de seguridad, emergencias y fuerzas armadas; docentes y personal de educación infantil y necesidades educativas especiales; y docentes y personal de Educación Primaria y Secundaria.

Este sábado no se han podido conocer, de forma provincializada, las dosis suministradas en Andalucía en la última jornada, aunque el dato global asciende ya a 4. 469.551.

Etiquetas
stats