Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rey Heredia irá a la investidura a pedir agua

Protesta de activistas de Rey Heredia en la calle Capitulares | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Acampada Dignidad ha convocado una concentración este sábado en las puertas del Ayuntamiento

La Acampada Dignidad ha convocado una concentración este sábado, a las 10,30 horas, en las puertas del Ayuntamiento de Córdoba, coincidiendo con la constitución de la nueva Corporación Municipal, para reclamar de forma urgente la restauración del suministro de agua, la cesión comprometida y la retirada de los cargos contra sus activistas, señala una nota de prensa.

La Acampada Dignidad ha destacado que espera que los grupos políticos que alcanzaron estos compromisos los lleven adelante “de forma urgente”, especialmente en lo referente al suministro de agua necesario para la reapertura del comedor social. La Acampada Dignidad también estará presente este viernes en el Día de la Vecindad, organizado por el Consejo de Distrito Sur junto a la Calahorra y el Rey Heredia, y en el que se otorga a la Acampada Dignidad la distinción 'La Puerta del Sur' en reconocimiento a la labor desarrollada en el centro social Rey Heredia.

Este reconocimiento tiene un especial valor para la Acampada Dignidad por venir de los colectivos vecinales del Distrito Sur, donde la Acampada desarrolla su labor, y junto a quienes se reclama el Centro Social Rey Heredia de los vecinos y al servicio de quienes más lo necesitan. La Acampada Dignidad espera poder contar con agua para el comienzo de la Escuela de Verano que ya está preparando y que comenzará el próximo 29 de junio, con el concurso de multitud de voluntarios y distintas actividades formativas y recreativas para los más jóvenes.

Etiquetas
stats