Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Refresco Iberia prevé ampliar su fábrica de Alcolea

Varias personas brindan con sus refrescos | PIXABAY

Alfonso Alba

0

Refresco Iberia, una multinacional que se dedica a la fabricación de marcas blancas, tiene previsto ampliar su fábrica de elaboración y envasado de Alcolea. Este miércoles, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó el anuncio de un proyecto para el que se ha pedido Autorización Ambiental Integrada.

Las instalaciones se localizan en la Barriada de los Ángeles y el proyecto prevé una ampliación de la fábrica. Ahora, hay un plazo de un mes para la presentación de alegaciones y la Junta tendrá vía libre para otorgar, o no, la autorización.

La compañía se unió al holding Refresco Group en 1999 y en la actualidad cuenta con cuatro plantas en España, Marcilla (Navarra), Alcolea y Palma del Río (Córdoba) y la de Oliva (Valencia), en la que se encuentra la dirección general de la empresa.

Refresco Iberia también ha incrementado su plantilla, de 486 hasta 515 personas. Paralelamente, los gastos totales de personal han aumentado de 16 a 18 millones de euros.

Etiquetas
stats