Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redada policial en el mercadillo de Noreña por delitos de falsificación

Alfonso Alba

0

Hasta 40 agentes de la Policía Nacional participan en una gran operación contra los delitos contra la propiedad intelectual

Un dispositivo de 40 policías nacionales han participado esta mañana en una redada en el mercadillo de las setas de Noreña por “la presunta comisión de delitos contra la propiedad intelectual”, según han informado fuentes policiales. A media mañana, este fuerte dispositivo, coordinado por la Brigada de la Policía Judicial y auxiliado por seis furgones de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) llegaron hasta el mercadillo de Noreña en una gran operación contra la falsificación y posterior venta en puestos ambulantes de distinto material textil y cosmético.

Según informaron otras fuentes policiales, durante la redada se ha producido, al menos, una detención. Además, se ha llevado a cabo un importante decomiso de material supuestamente falsificado y que se vendía de forma ilegar y fraudulenta en este popular mercadillo, que se instala a escasos metros de las estaciones de tren y autobuses de Córdoba

De momento, la operación sigue abierta y no se descartan nuevas redadas ni detenciones, según apuntan las fuentes, que aseguran que se tratan de una de las mayores operaciones policiales contra este tipo de delitos registradas en la ciudad de Córdoba.

Etiquetas
stats