Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quejas por la no apertura del Centro Cívico de Cerro Muriano

Basura en el Centro Cívico de Cerro Muriano

Manuel J. Albert

0

Los vecinos culpan a la anterior corporación municipal de incumplir sus promesas de abrirlo antes de las elecciones

Los vecinos de Cerro Muriano se quejan de que el Centro Cívico continúe cerrado a pesar de las promesas que dicen que recibieron de la anterior corporación municipal, gobernada por el PP, de abrir antes de las elecciones. El inmueble tiene dos destinos. Por un lado es un ambulatorio y ya funciona como tal, pero en la planta baja, donde debería estar el Centro Cívico para los vecinos, permanece cerrado.

“Le pedimos al Ayuntamiento que haga lo posible para abrirlo, pero sobre todo nos quejamos al señor José Antonio Nieto, el anterior alcalde del PP, que en abril vino diciendo que antes de las elecciones ya estaría funcionando este edificio”, señala José Hoyo, portavoz de la Asociación de Vecinos de Cerro Muriano.

“A la nueva corporación no le podemos pedir nada porque acaban de llegar. lo mismo pasa con la alcaldesa pedánea que tenemos. Pero nos quejamos sobre todo de que se hayan incumplido las promesas que nos hizo tanto Nieto como la concejala Blanca Ciudad”, continúa.

Los vecinos se quejan de que el inmueble está siendo usado como espacio para hacer botellones, se está llenando de suciedad e incluso están quemando colchones. “Si esto sigue así, será inevitable que alguien entre y empiece a llevarse cableado y de todo”, termina el vecino.

Etiquetas
stats