Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en La Montiela

El cupón de la ONCE afortunado.

Redacción Cordópolis

0

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en La Montiela (Santaella), en el sorteo del sábado, 16 de octubre. El vendedor de la ONCE Francisco José Crespillo Jiménez es quien ha dado este Sueldazo, que suponen 240.000 euros, desde su punto de venta situado en la Calle Mayor, número 7 de La Montiela, según ha informado la organización a través de una nota de prensa.

El cupón de la ONCE del sábado, 16 de octubre, estaba dedicado al 70 aniversario del Premio Planeta, que se falló el pasado viernes, 15 de octubre.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros más un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años; y cuatro “sueldos” de 2.000 euros al mes durante 10 años. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Etiquetas
stats