El Consorcio de Bomberos de Córdoba busca gerente
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba ha hecho pública este martes la convocatoria para la provisión del puesto de gerente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba, cargo retribuido por 73.854,92 euros anualmente.
La persona titular de la Gerencia deberá ser un funcionario de carrera o laboral de cualquiera de las administraciones consorciadas o un profesional del sector privado, con titulación universitaria de grado o equivalente en ambos casos y con más de 5 años de ejercicio profesional en el segundo. Es de aplicación al desempeño de sus funciones la responsabilidad profesional, personal y directa por la gestión desarrollada, así como la sujeción al control y evaluación por el órgano de la Diputación de Córdoba al que esté adscrito el Organismo, y sin perjuicio de los controles establecidos por la normativa reguladora de las Haciendas Locales.
Con carácter general, corresponde a este cargo la dirección inmediata de los servicios del Consorcio en el orden económico, administrativo y técnico, bajo la autoridad de la Junta General y de su Presidente. Entre sus cometidos está preparar e impulsar la adquisición necesaria de materiales para las actividades del Consorcio, fijando los precios, condiciones y forma de pago; hacer la memoria anual que presentará al presidente, elaborar el anteproyecto anual del presupuesto y supervisar el funcionamiento de las dependencias y personal a su cargo, entre otros trabajos.
Las solicitudes deben dirigirse al presidente del Consorcio, Antonio Martín, y se presentarán obligatoriamente en el registro electrónico de esta entidad provincial. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a contar desde este miércoles.
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