Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin casos de Covid en 44 pueblos cordobeses durante las dos últimas semanas

Vista aérea de La Guijarrosa.

Carmen Reina

0

La incidencia de la Covid en la provincia de Córdoba va bajando y eso deja actualmente a 44 municipios cordobeses -del total de 77 que componen la provincia-, sin nuevos casos positivos en las dos últimas semanas, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Así, desde el viernes hasta este lunes, se han notificado 52 nuevos casos registrados en la provincia cordobesa, que se reparten entre Córdoba capital 12, Lucena 5, Belalcázar, Pedroche y Pozoblanco con 4, mientras que con 3 casos más están Aguilar de la Frontera, Cabra, Fernán Núñez, Priego de Córdoba, y Puente Genil suma 2 casos más.

Mientras, han registrado solo 1 positivo más los municipios de Baena, Doña Mencía, Montilla, Santaella, Almodóvar del Río, La Carlota, Montoro, San Sebastián de los Ballesteros y Villanueva de Córdoba.

Asimismo, en estos tres días se han registrado un total de 614 personas curadas más, entre Córdoba capital 253, Lucena 42, Puente Genil 31, Baena 30, Montilla 23, Priego de Córdoba 16, Palma del Río y Pozoblanco 12 cada municipio.

Destacan también en este listado La Carlota con 11 vecinos más que han superado la enfermedad, Aguilar de la Frontera y Posadas 10 curados más, mientras que con 9 más está Pedroche, con 8 Almodóvar del Río, Fuente Palmera y Pedro Abad, Montalbán suma 7 curados más y Santaella y Adamuz, 6 cada una.

Etiquetas
stats