Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide al Ayuntamiento la reforma de la calle Doctor Barraquer

Los populares Laura Ruiz, José María Bellido y José Antonio Nieto, en una imagen de archivo | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

El grupo popular recuerda que durante su mandato se ha remodelado el acerado y el asfaltado de la calle Doctor Marañón

La concejala del Partido Popular, Laura Ruiz, ha pedido hoy al gobierno municipal que ponga en marcha un plan de actuación de infraestructuras en cada uno de los barrios de la ciudad, “un plan similar que ha desarrollado el PP en estos últimos cuatro años. Para ello, la hoja de ruta de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, debe ser los planes de barrio que los colectivos vecinales y consejos de distrito que llevan haciendo toda su vida”, ha explicado. “Si el Ayuntamiento no sabe qué hay que hacer, el PP, sí, porque ha estado muy en contacto directo con los vecinos”, ha apuntado la edil.

En concreto, Ruiz ha exigido la reforma de la calle Doctor Barraquer y la eliminación de las escaleras que desembocan en la plaza Huerta del Rey. La concejala ha explicado que “teníamos previsto un plan de actuaciones para este mandato que incluía estos dos proyectos” y ha recordado que “el gobierno del Partido Popular promovió la remodelación del acerado y el asfaltado de la calle Doctor Marañón, los árboles y la zona de aparcamiento”.

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, se ha referido al informe del Consejo Social sobre las ordenanzas fiscales, presentado ayer. Bellido ha denunciado la actitud de “un gobierno municipal que nos sube los impuestos 1,6 puntos por encima del IPC, dando un paso atrás a la senda de bajada de impuestos e incentivación de la actividad económica que habíamos iniciado en los dos años anteriores”. Por ello, el viceportavoz ha pedido al Ayuntamiento que “rectifique en materia fiscal y que haga caso a las propuestas del PP, que es bajar impuestos, que es lo que demanda la sociedad”.

Etiquetas
stats