Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía busca al autor de las pintadas antisemitas en la zona Patrimonio de la Humanidad

Vandalismo en la Calahorra y el Puente Romano | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional y la Local buscan al autor (o autores) de las pintadas antisemitas que tanto el domingo como el lunes han aparecido en la zona Patrimonio de la Humanidad. En concreto, hasta cuatro pintadas han aparecido en el Puente Romano, la Torre de la Calahorra, el Centro de Recepción de Visitantes y en una fachada de la calle Doctor Fleming.

Según ha podido saber este periódico, los agentes están revisando cámaras de seguridad para tratar de dar con el autor de unas pintadas que ya han sido retiradas por técnicos de la empresa municipal Sadeco. Las últimas fueron limpiadas en la mañana de este miércoles por los trabajadores de esta compañía municipal.

Los agentes siguen varias pistas para tratar de dar con los presuntos responsables. Sobre los mismos pesarían varios delitos contra el patrimonio histórico. Estos delitos están penados, cada uno, con entre seis meses y tres años de cárcel, además de importantes multas.

Etiquetas
stats