Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pirómano vuelve a las andadas: nueva madrugada de quema de contenedores

Bomberos de Córdoba apagan un contenedor, en una imagen de archivo | ÁLVARO CARMONA

Alfonso Alba

0

El pirómano que mantiene en jaque a los bomberos de la ciudad ha vuelto a actuar. Los agentes han tenido que intervenir en hasta cuatro incendios diferentes en la zona del Sector Sur, entre las 3:30 de la madrugada y las 7:00 de la mañana, según han confirmado fuentes del parque municipal de Bomberos de Córdoba.

En esta ocasión, la rápida intervención de los bomberos ha evitado que los incendios de los contenedores se propagasen a los vehículos aparcados, como ha ocurrido en otras ocasiones. Aún así, los depósitos de residuos han quedado totalmente inutilizados y tendrán que ser repuestos por Sadeco.

Los incendios se han registrado en las calles Huelva, Algeciras, Loja y Marbella. El primero tuvo lugar sobre las 3:30 de la madrugada, posteriormente hubo más avisos a las 5:00 de la mañana y el último se ha apagado sobre las 7:00. Desde hace un mes se repiten sucesos similares en la ciudad. Casi siempre acaban en la zona del Sector Sur, y en ocasiones se inician por el Parque Figueroa.

Etiquetas
stats