Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 5 años de cárcel a un acusado de abusar de la hija de sus amigos, de 7 años

Audiencia Provincial | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de cinco años de cárcel para F. R. V., un hombre de 50 años que está acusado de un presunto delito de abuso sexual. Este hombre se sentará en el banquillo de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial el próximo día 14, acusado de abusar sexualmente de la hija de unos amigos.

Según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso este periódico, los hechos ocurrieron en septiembre de 2014, cuando la menor tenía siete años. El hombre aprovechó que se quedó a solas y a cargo de ña niña para abusar de ella, según la Fiscalía. Así, en un local se habría bajado los pantalones y su ropa interior, y habría hecho lo mismo con la pequeña. Siempre según el relato del Ministerio Fiscal, el hombre la sentó encima de él, la agarró por la cintura y comenzó a frotarse con sus genitales sobre los de la pequeña.

La Fiscalía asegura que otro fin de semana del mismo mes volvió a repetir los hechos con la menor, hasta que fue descubierto y denunciado por la familia. La pequeña ha estado en tratamiento con la asociación Adima, aunque no le han quedado secuelas psicológicas, asegura la Fiscalía.

Por ello, el hombre se enfrenta a una pena de cinco años de cárcel por un presunto delito continuado de abuso sexual.

Etiquetas
stats