Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un perro ataca a dos personas en un camino de Aguilar de la Frontera

Un perro de raza mastín | PIXABAY

Juan Velasco

0

La Guardia Civil de Córdoba está investigando el ataque de un perro de raza mastín a dos personas, ocurrido el pasado martes, en el municipio de Aguilar de la Frontera, y que ha sido puesto en manos del juzgado de la localidad, según informan diversas fuentes.

Los hechos ocurrieron en un lugar llamado camino de las Albarizas, informa Aguilar Noticias. Según señala este medio, un hombre y una mujer que caminaban por la zona se toparon con el animal, que atacó inicialmente a la mujer, a la que propinó un bocado en el muslo.

Por su parte, el acompañante logró separar al perro, no sin que éste le propinara un mordisco en el gemelo. El peligro terminó, según este medio, de manera fortuita, pues el mastín abandonó la zona solo cuando vio a otro perro y se fue detrás de él.

Por su parte, los dos heridos fueron trasladados al centro de salud de la localidad, donde fueron atendidos por las mordeduras. Aguilar Noticias señala que el animal es reincidente y que ya existen otras denuncias previas por ataques de similar naturaleza.

Las víctimas de este ataque han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Aguilar de la Frontera, al tiempo que la Guardia Civil está investigando los hechos y está en contacto con los veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria (ACA) de Montilla para ver qué hace con el perro.

Etiquetas
stats