Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Neinor ya tiene licencia para una urbanización de semilujo junto a la Arruzafa

Infografía de la nueva promoción de Neinor.

Alfonso Alba

0

La Comisión Municipal de Licencias de la Gerencia de Urbanismo ha otorgado permiso a Neinor para construir una urbanización de semilujo junto al parador de La Arruzafa. En la zona, en la parcela 5 del conocido como plan parcial O-1, se construirán un total de 107 viviendas que se comercializarán con el nombre de Medina Homes. Neinor calcula que una vez obtenidos los permisos podrá iniciar las obras en abril de este año (el mes que viene) para entregarlas a sus propietarios en el segundo trimestre de 2019.

De hecho, Neinor ya está vendiendo sobre plano estas viviendas, que tienen entre dos y cuatro dormitorios, con una amplia zona ajardinada y de instalaciones comunes con piscina, además de 149 plazas de aparcamiento. Los precios de venta oscilan entre los 265.000 euros y los 450.000 euros, dependiendo de cada vivienda. En su web, Neinor apunta que las viviendas más caras y las más baratas ya están vendidas.

No es la única promoción en Córdoba de esta inmobiliaria, que tiene entre sus planes salir a bolsa. Recientemente han iniciado las obras de un edificio en Llanos del Pretorio, también con calidades de semilujo, en el solar que antiguamente ocupaba La Tercia. En este caso, los pisos a la venta oscilan entre los 334.000 euros y los 430.000, en una promoción que ya está en construcción y que será oficialmente presentada en la noche de este jueves.

Además, Neinor prevé otra promoción más en la capital, que llaman Azahar Homes y que sitúan entre el Camino de la Albaida y la calle El Manantial. En este punto además de pisos también se construirán viviendas unifamiliares adosadas, según la información que avanza en su propia web. Para esta última promoción aún no hay fechas ni plazos concretos.

Etiquetas
stats