Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos mujeres se sentarán en el banquillo por pelearse tras la publicación de unas fotos en Facebook

Ciudad de la Justicia | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Dos mujeres se sentarán en el banquillo de los acusados de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba el próximo 26 de septiembre. Las dos están acusadas de agredirse mutuamente a las puertas de un colegio de Córdoba tras iniciarse una discusión por la publicación de unas fotografías en la red social Facebook.

Según consta en la calificación de la Fiscalía Provincial, a la que ha accedido este periódico, las dos mujeres quedaron por teléfono para verse a la salida de un colegio después de que una de ellas publicase unas fotografías en Facebook en las que aparecía la otra.

Siempre según el relato de la Fiscalía, nada más comenzar a discutir las dos mujeres “se acometieron entre sí” y comenzó la riña. Sin embargo, la mujer que había subido las fotos a Facebook portaba un objeto punzante, identificado como un instrumental de jardinería. Según el relato, la mujer del objeto punzante rajó la cara a la otra, además de darle un mordisco en una pierna. La otra le propinó una patada en la boca a la primera.

Una de las mujeres sufrió heridas en la cara profundas, con una cicatriz de ocho centímetros de longitud y dos centímetros de ancha. La otra mujer sufrió policontusiones y tuvo que llevar un collarín durante cinco días.

Así, la Fiscalía solicita para la mujer que usó el objeto punzante una pena de tres años de cárcel por presunto un delito de lesiones. Para la segunda mujer reclama una multa de dos meses con una cuota diaria de diez euros por un presunto delito de lesiones leve.

Etiquetas
stats