Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto en el accidente entre dos camiones y un coche en el acceso a la autovía

Un bombero trabaja en el lugar del accidente | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 16:40

Un hombre ha fallecido en un accidente entre un coche y dos camiones en el acceso a la Autovía del Sur (A-4) junto al estadio El Arcángel. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias, el suceso ha ocurrido sobre las 14:30 cuando por causas que se desconocen dos camiones han chocado y un vehículo ha quedado atrapado en medio.

Al lugar han acudido de urgencia los bomberos, ya que una víctima había quedado atrapada en el interior del vehículo. También se han desplazado ambulancias que han atendido a la persona herida y agentes de la Guardia Civil que están regulando el tráfico. Los bomberos han conseguido excarcelar a una persona herida del vehículo más dañado, el turismo, que ha fallecido prácticamente en el acto. El conductor de uno de los camiones también ha resultado herido, aunque no ha tenido que ser trasladado al hospital Reina Sofía.

[video width=“1280” height=“720” mp4=“https://cordopolis.es/uploads/2017/07/AccidenteAutoviaCordoba1.mp4”][/video]

El choque se ha producido justo en la zona de acceso e incorporación a la autovía desde el barrio de El Arenal, confirman las fuentes consultadas por este periódico. En concreto, a la altura del kilómetro 400 en sentido Sevilla.

Tras el choque se han registrado kilómetros de retenciones. Durante al menos 20 minutos el tráfico ha quedado totalmente interrumpido en dirección a Sevilla. Poco después, la Guardia Civil ha reabierto uno de los dos carriles. A las 17:20 todavía había problemas de tráfico en la zona.

Etiquetas
stats