Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una mujer en un accidente entre tres vehículos en Fuente Obejuna

.

Alfonso Alba

0

El choque se ha producido a la altura de las minas de El Porvenir cuando uno de los vehículos estaba adelantando | Los bomberos han rescatado a otras dos personas, uno de ellos trasladado en helicóptero hasta el hospital Reina Sofía

Una mujer, de 64 años, ha fallecido este mediodía en un accidente entre tres vehículos en la carretera Nacional 432, en el término municipal de Fuente Obejuna. El siniestro se ha producido a las 14.40, cuando se ha producido un choque entre tres turismos cuando uno de ellos estaba adelantando, según han informado fuentes de los servicios de emergencia a este periódico.

El choque, que ha sido frontolateral, ha dejado varias víctimas, atrapadas en el interior de los vehículos. En uno de ellos ha fallecido en el acto una mujer, que viajaba en el asiento del copiloto. Su identidad de momento no ha trascendido. El conductor del vehículo ha resultado herido y quedó atrapado. Pudo ser rescatado por los bomberos.

En otro vehículo quedó atrapada otra persona. Además de la mujer fallecida, han resultado heridos dos hombres, uno de 34 años, trasladado en ambulancia hasta el hospital de Peñarroya-Pueblonuevo, y otro de 54, que ha tenido que ser evacuado en un helicóptero del 061 hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

En el choque, que ha ocurrido a la altura del kilómetro 185 de la N-432, junto a las minas de El Porvenir, también se ha visto implicado un remolque que iba cargado de gasóleo. Sin embargo, los daños en este vehículo son mucho menores y no se ha llegado a producir fuga de combustible.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado Guardia Civil, bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, servicios sanitarios y Policía Local de Fuente Obejuna.

Etiquetas
stats