Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere un motorista en la calle Escultor Ramón Barba

Policía y ambulancia en el lugar del accidente FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El suceso se ha producido en la Cuesta Negra cuando el hombre, de unos 70 años, ha sufrido un desvanecimiento, probablemente por un infarto

Un motorista ha fallecido esta noche en la calle Escultor Ramón Barba, la conocida como Cuesta Negra donde la pasada semana murió otra pareja de motoristas en otro accidente de tráfico. El suceso se ha producido a las 21.21 en la misma avenida esquina con la calle Alcalde Guzmán Reina. Según confirma la Policía Local hay un fallecido, un varón de unos 70 años cuyas iniciales son P. J. T..  Según las fuentes y la espera de que se le practique la autopsia, las primeras investigaciones apuntan a que el motorista ha podido sufrir un infarto mientras conducía y que esto le ha hecho perder el control del vehículo.

Según varios testigos, el motorista subía la Cuesta Negra. El suceso se ha producido a pocos metros del lugar en el que la semana pasada murió una pareja cuya moto chocó contra un coche aparcado. En las Navidades de 2003 también fallecieron cuatro jóvenes en el mismo lugar en el accidente de un coche que chocó contra el bordillo.

Etiquetas
stats