Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre de 80 años en un accidente de tráfico entre dos motos

Un agente de la Guardia Civil | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un hombre de 80 años perdió la vida en el hospital Reina Sofía de Córdoba este domingo, al que fue trasladado tras sufrir un accidente de tráfico. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso ocurrió a las 19:20 de este domingo en el término municipal de Posadas.

El accidente se produjo cuando chocaron dos motocicletas por alcance. Los dos vehículos circulaban por la carretera A-431 entre Posadas y Hornachuelos, a la altura del kilómetro 34,200. En el choque resultaron heridas tres personas: la conductora de una motocicleta (herida leve), un pasajero (herido grave y fallecido en el hospital) y el conductor de la otra motocicleta (herido grave).

Según las fuentes, el accidente fue atendido por agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que atendieron de urgencia a los heridos. El segundo conductor, un hombre de 79 años, ha quedado ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba en estado grave.

Ahora, la Guardia Civil investiga la causa de un siniestro que se produjo por alcance entre las dos motocicletas, según confirman las fuentes.

Etiquetas
stats