Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mesa de Cosmos incluirá a un representante del comité de empresa

Un representante de los trabajadores de Cosmos atiende a los medios | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Se celebró la primera reunión, en la que se acordó que todas las decisiones se adopten por consenso | Se solicitarán informes a la UCO, CECO y Junta, pero no formarán parte de la mesa | La próxima reunión se celebrará el 29 de marzo

Habemus mesa Cosmos. El Ayuntamiento de Córdoba acogió en la tarde del miércoles su primera reunión con la presencia de representantes de todos los grupos políticos, sindicatos (CCOO y UGT), representantes de los vecinos y de la plataforma Aire Limpio, a los que se unirá un representante del comité de empresa de la cementera, que es el primer acuerdo de la reunión celebrada en las dependencias de Capitulares.

Según el acta de la primera reunión, la mesa se marca como objetivo que todas las decisiones de adopten por consenso, debido a “la importancia del encargo recibido”. De la misma manera, la cuestión sobre la presencia de otras instituciones como la Confederación de Empresarios, la Universidad de Córdoba o la Junta de Andalucía se producirá a instancia de los miembros de la mesa, pero estas entidades no contarán con un representante fijo en la comisión que debe decidir sobre el futuro de la cementera y que celebrará su próximo cónclave a finales del próximo mes de marzo, en principio el día 29.

Etiquetas
stats