Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde asegura que “el futuro de la ciudad” pasa por la logística y el plan estratégico

Bellido durante la conferencia.

Europa Press

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha destacado este viernes que “el futuro de la ciudad pasa por el plan estratégico, por la lucha contra el cambio climático, siendo una ciudad sostenible, y por sectores como la logística, que tiene un futuro muy importante”, de la mano de la base logística del Ejército de Tierra, a la vez que “se va a trabajar por desarrollar suelo logístico”.

Así lo ha subrayado Bellido a los periodistas antes de ofrecer una conferencia en 'La Mirada Económica de Abc', en la que el regidor ha defendido las perspectivas económicas que tiene el gobierno local con sus políticas en el Ayuntamiento, tras “pasar por momentos difíciles” en los últimos años.

En cualquier caso, el primer edil ha reivindicado que “el Consistorio ha estado al lado de las empresas con más de 17 millones de euros que se han puesto a su disposición para ayudarles”, entre otras medidas impulsadas.

En esta cita el alcalde ha estado acompañado por el presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre; el vicepresidente quinto de la Diputación, Víctor Montoro; el parlamentario andaluz y secretario general del PP regional, Antonio Repullo, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, entre otros representantes institucionales, empresariales y agentes económicos.

Etiquetas
stats