Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Más de 300 personas aprueban el examen teórico para auxiliar administrativo del Ayuntamiento

Oposiciones a auxiliar administrativo en Rabanales

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado este miércoles las calificaciones definitivas del examen teórico para las plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Córdoba, que tuvo lugar el pasado 17 de junio. Para esta convocatoria pública se admitieron 6.229 solicitudes y, de los presentados, han aprobado 313 personas. Un total de 308 corresponden a las plazas de turno general y cinco, a las de discapacidad. Aunque la convocatoria era relativa a 83 plazas, según cifras de participación, las vacantes a cubrir serían 73.

De las 83 plazas a cubrir, diez se reservaron para personas con un grado de discapacidad general igual o superior al 33 % y cinco, para personas con enfermedad mental. En caso de que estas plazas reservadas no se cubran, no se acumularán al resto.

Dado que al examen teórico no se ha presentado nadie con alguna enfermedad mental, y de acuerdo con la convocatoria, estas plazas no serán cubiertas. Al igual ocurrirá con las otras cinco restantes relativas a discapacidad general en el caso de que los cinco aspirantes de discapacidad general consigan la plaza. Por tanto, el número de vacantes a cubrir será entonces de 73.

Todos los aprobados han sido convocados para el 28 de octubre, a las 9:30 en el Campus de Rabanales, con el fin de realizar el segundo ejercicio, que consta de un supuesto o prueba práctica, elegida por el/la Secretario/a, de forma aleatoria, de entre los confeccionados por el Tribunal Calificador, relacionado con las funciones a desempeñar. La duración de este ejercicio será de 2 horas como máximo.

Etiquetas
stats