Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Investigan la muerte de una mujer de 80 años en Baena

.

Alfonso Alba

0

El cadáver ha aparecido con evidentes signos de violencia | La Guardia Civil investiga los hechos

La Guardia Civil ha iniciado una investigación por la muerte de una mujer de unos 80 años que se produjo ayer por la tarde en Baena. Según han confirmado distintas fuentes, el cadáver de la mujer presenta síntomas de haber sufrido una muerte violenta. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Baena ha decretado el secreto de sumario, mientras la Guardia Civil prosigue con la investigación.

Según las fuentes, el suceso se produjo sobre las 19.30 de ayer en la calle Mari Tapias de Baena. Agentes de la Guardia Civil están investigando el interior de la casa, donde fue hallado el cadáver, en busca de alguna prueba que determine la forma en que murió la mujer, aunque se trabaja con la tesis de la muerte violenta. El cadáver de la víctima ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Córdoba en el que se le está practicando la autopsia.

La fallecida, viuda, vivía sola en su domicilio desde hace meses, según ha podido saber este periódico. Otras fuentes detallan que el cadáver presenta signos de violencia (no detallan cómo se produjo la muerte de la mujer) y que la puerta de la vivienda no estaba forzada.

De momento, no se ha detenido a nadie y los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis de la investigación.

Etiquetas
stats