Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio afecta a una tienda de motos en Alonso El Sabio

.

Alfonso Alba

0

El fuego se originó a las 15.05 en el interior del local y fue rápidamente sofocado por varias dotaciones de bomberos que acudieron de urgencia hasta el lugar

Un incendio provocado por causas que se desconocen ha afectado a una tienda de motocicletas localizada en el número 50 de la calle Alonso El Sabio. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego se originó por causas que aún se desconocen a las 15.05 en el interior del local, que acoge a la empresa Salvi Custom.

Las llamas y una intensa humareda negra provocaron la alarma de los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencia. La rápida intervención de varias dotaciones del cuerpo municipal de bomberos de Córdoba hizo que el incendio se diera por controlado en pocos minutos. Además, gracias a esta inmediatez no hubo que desalojar a los vecinos del bloque, afectados por una intensa humareda. En el siniestro tan sólo se han registrado daños materiales.

Etiquetas
stats