Identificados los futbolistas que agredieron a un aficionado en Villanueva

Según el acta arbitral, dos deportistas saltaron a la grada y, al parecer, patearon a una persona durante el encuentro juvenil entre el Villanueva de Córdoba y el Villafranca

La Guardia Civil ha identificado a dos de los futbolistas que agredieron a un aficionado en Villanueva de Córdoba durante un partido jugado el pasado fin de semana en el estadio municipal de esta localidad vallesana. Según ha podido saber este periódico, los futbolistas han sido denunciados por un aficionado y pueden ser detenidos en las próximas horas. La víctima, un aficionado del Villanueva de Córdoba, tiene varias costillas rotas y heridas por distintas partes de su cuerpo que han necesitado puntos de sutura.

Los deportistas formaban parte del once inicial del equipo juvenil del Villafranca de Córdoba, que este fin de semana se desplazó hasta el estadio municipal del Villanueva de Córdoba. Según ha informado la prensa local y aparece en el acta arbitral, todo sucedió cuando acabó el partido. El aficionado estaba en la grada junto a una docena de personas mas cuando le recriminaron al portero y a varios jugadores del equipo visitante su actuación durante el encuentro. Según recoge el árbitro en su acta, “los jugadores con dorsal 1 y 12 del Villafranca” saltaron a la grada y protagonizaron lo que el colegiado describe como “un tumulto”.

La víctima, que necesitó atención médica, asegura que fue pateado por los futbolistas, además de recibir varios puñetazos. A diferencia del acta arbitral, asegura que fueron cinco los agresores. Tras ser atendido por los servicios sanitarios, el aficionado, muy conocido en Villanueva de Córdoba, denunció los hechos ante la Guardia Civil, que es la que está instruyendo las diligencias oportunas y llevando a cabo la investigación.

Etiquetas
stats