Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos por el vuelco de un camión en la avenida de Libia

.

Alfonso Alba

0

Dos jóvenes de 31 y 22 años han tenido que ser trasladados al hospital Reina Sofía tras sufrir un accidente a la altura de la calle Antequera

Dos jóvenes han resultado heridos esta madrugada después de sufrir un accidente de tráfico en la avenida de Libia a la altura de la calle Antequera. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencia del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 5:50 de esta madrugada cuando por causas que se desconocen el vehículo ha volcado.

Uno de los heridos ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos, según las fuentes. Uno de los alertantes del 112 aseguraba que en el accidente una de las ruedas del vehículo había salido disparada.

Hasta el lugar se acercaron servicios de emergencias, bomberos y Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Los dos heridos han sido evacuados hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats