Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Graba en directo cómo le roban el móvil en mitad de la Avenida del Aeropuerto

.

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional detuvo esta semana a un hombre acusado de robar un teléfono móvil a una joven la noche del lunes en la Avenida del Aeropuerto, confirman a este periódico fuentes cercanas al caso.

La joven (identificada en las redes sociales como @carmorley537) transitaba por la calle al tiempo que transmitía un vídeo en directo con la aplicación Periscope, avanzó la web Córdoba Buenas Noticias. En mitad de sus reflexiones sobre la última gala del programa musical de TVE Operación Triunfo -que no le gustó-, un desconocido se le acerca y le pregunta por el hospital. En ese momento, la imagen se agita y se corta de pronto, entre los gritos de la joven.

Las fuentes consultadas señalan que la chica presentó una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por lo sucedido. Las pesquisas de los agentes dieron con el sospechoso, que fue detenido para practicar unas diligencias que ya han sido cerradas.

Etiquetas
stats