Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La GMU concede licencia de ocupación para 49 nuevas viviendas

Imagen de archivo de viviendas en construcción | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) prevé aprobar este miércoles la concesión de licencias de ocupación para 49 nuevas viviendas, tanto en edificios como unifamiliares.

Se trata, por un lado, de un edificio de 44 pisos, con 44 trasteros en sótano y 62 plazas de aparcamiento más otras 62 para bicicletas en la calle Arabista Joquina Eguaras, en la zona conocida como El Cortijo del Cura.

Asimismo, la comisión tiene previsto otorgar licencia de ocupación para un edificio de tres viviendas y garaje individual en la calle Joaquín Sama Naharro, además de para otras dos viviendas unifamiliares, en la calle Vázquez Aroca y en la calle Cidros, respectivamente.

Por otro lado, la Oficina de Actividades propone la concesión de diversas licencias de actividad y obra para varios restaurantes, entre ellos, dos situados en el centro comercial La Sierra y en el centro comercial Carrefour Zahira, respectivamente.

Etiquetas
stats