Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El gerente del Ceia3, viceconsejero de Medio Ambiente

Ricardo Domínguez, nuevo viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Redacción Cordópolis

0

El nuevo cargo fue anteriormente jefe de gabinete de Rosa Aguilar cuando esta fue ministra de Medio Ambiente y Rural del Gobierno de Zapatero

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado hoy a Ricardo Domínguez, gerente del campus de excelencia universitaria Ceia3 viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Al frente de este departamento está la baenense María Jesús Serrano.

Ricardo Domínguez García-Baquero (Madrid, 1970) es ingeniero agrónomo en la especialidad de Ingeniería Rural por la Universidad de Córdoba, máster en Administración de Empresas por la UNED y en Alta Dirección de la Cadena Agroalimentaria y de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Desde julio de 2012 era gerente del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, liderado por la Universidad de Córdoba.

El nuevo viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio desempeñó anteriormente los cargos de director del Gabinete de la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, (2010-2011) y director general de Industrias y Promoción Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca (2005-2010). En este departamento trabajó como asesor ejecutivo en 2004 y 2005.

Ricardo Domínguez también ha sido responsable técnico regional de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Andalucía (COAG) entre 1999 y 2004, así como coordinador de emergencias del Centro Provincial de la Cruz Roja Española de Córdoba (1990-1999).

Etiquetas
stats