Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos lamenta que el obispo les bloquee en Twitter

.

Manuel J. Albert

0

Alberto de los Ríos se ofrece a mantener un diálogo con Demetrio Fernández

El desencuentro del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, con parte del espectro político cordobés a cuenta de las políticas en favor de la igualdad de género -que llama “ideología de género”- y que han cristalizado en la reciente Ley contra la LGTBIfobia del Gobierno de Madrid, se agudiza. Y, además, se traslada a las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter del máximo responsable de la diócesis ha bloqueado a Ganemos y a determinados políticos y representantes.

De los Ríos ha lamentado descubrir que su formación no pueda acceder ni interactuar con el obispo en esta red social. “@ObispoDemetrio esto de bloquearnos a @Ganemos_Cordoba no lleva a ningún lado.Hablemos cuando usted quiera.Saludos”, le escribe.

Más irónico es el community de Ganemos:

En la cuenta oficial de la agrupación de electores se subraya que “@ObispoDemetrio nos manda al infierno 2.0. y nos bloquea en Twitter”. Para luego añadir un hastag rememorando aquel “no te lo perdonaré jamás, Carmena”, del pasado día de Reyes: #NoTeLoPerdonaremosJamásDemetrio #Jamás

Etiquetas
stats