Galerías Madrid cierra en la Avenida Barcelona y se traslada al polígono El Granadal

Galerías Madrid se traslada al polígono El Granadal | ÁLEX GALLEGOS

Adiós a la tienda que Galerías Madrid tenía desde hace dos décadas en la Avenida Barcelona. La empresa sevillana ha decidido echar el cierre de este tradicional establecimiento para trasladarse a una nave en el polígono El Granadal, un cambio que le permitirá aumentar su superficie de venta y facilitar el aparcamiento a los clientes.

Según han confirmado a este periódico desde Galerías Madrid, el traslado nada tiene que ver con la crisis del coronavirus, sino que responde a una estrategia de mercado por ocupar un área que todavía no habían tratado en la capital cordobesa, como es el polígono El Granadal. La nave en la que ya han comenzado los trabajos de limpieza, ocupada anteriormente por electrodomésticos Kyoto en la calle Azabache, tiene una extensión de 700 metros cuadrados y un parking privado, lo que permitirá un mejor acceso a los usuarios, afirman desde la empresa.

El cambio se debe, asimismo, a una apuesta de la compañía por seguir potenciando la venta en tienda física "ya que este sector textil es muy dado a tocar las telas y a recibir consejos sobre qué opción es mejor", aseguran desde Galerías Madrid, que también tiene activa la venta a través de su página web.

Sobre el personal que trabajará en este nuevo establecimiento, las tres empleadas que Galerías Madrid tenía en la tienda de Avenida Barcelona se trasladarán a esta  tienda aunque, debido a la gran extensión de la nave, la compañía ve probable la contratación de una cuarta persona. A los trabajos de limpieza le sucederán los del montaje de toda la exposición. La previsión de la empresa es que la apertura se produzca en 15 o 20 días o a principios de julio "como muy tarde".

Galerías Madrid cuenta con más de 50 años de existencia en el sector textil con mas de 20 tiendas repartidas por todo el territorio nacional español. En Córdoba, esta nueva tienda se une a la que la firma hispalense tiene en el centro, en la calle Alfonso XIII.

Etiquetas
stats