Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un futbolista del Córdoba CF, herido en un accidente de tráfico

Imagen del accidente de tráfico en la calle Imprenta Alborada.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 8:30

Un futbolista del Córdoba Club de Fútbol ha resultado herido leve en un accidente de tráfico, según han confirmado a este periódico diversas fuentes. El suceso se ha producido poco después de las 22:30 del lunes en la calle Imprenta Alborada, según detallan las fuentes. El futbolista, Jonathan Bijimine, está siendo atendido en las Urgencias del hospital Reina Sofía por varias contusiones y está siendo sometido a diversas pruebas médicas.

Según ha podido saber este periódico, el accidente ha ocurrido cuando por causas que se desconocen el vehículo en el que viajaba el futbolista, un coche de alquiler, ha sufrido una salida de vía. En el choque el futbolista blanquiverde ha resultado herido leve. Las fuentes detallan que no viajaba solo en el vehículo, aunque solo consta un herido.

La Policía Local de Córdoba se ha hecho cargo de la investigación de un suceso que ha sacudido a la entidad blanquiverde. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia al futbolista y su resultado fue de “positivo administrativo”, según han confirmado fuentes policiales. Es decir, Bijmine no superó los 0,60 litros de alcohol expirados máximos para considerar su positivo como un ilícito penal.

Según ha podido saber este periódico, el futbolista fue dado de alta en las Urgencias del hospital después de someterse a diversas pruebas médicas, como varias radiografías. El alcance de sus lesiones será valorado por los servicios médicos del club.

Etiquetas
stats