Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Etsiam recibe la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario concedida por el Gobierno

La ministra Isabel García Tejerina (centro), junto a responsables de la UCO y Etsiam.

Redacción Cordópolis

0

La directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la Universidad de Córdoba (UCO), Rosa Gallardo Cobos, ha recibido este lunes, en nombre del centro, la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, sección Mérito Agrario, concedida por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama).

Así lo ha indicado la institución universitaria en un comunicado en el que ha detallado que la distinción ha sido entregada en Madrid por la titular del Mapama, Isabel García Tejerina, en un acto al que ha asistido el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

La concesión de dicho reconocimiento fue aprobada en el último Consejo de Ministros del pasado mes de abril, a propuesta de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en atención a los méritos que concurren en la Etsiam.

Etiquetas
stats