Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estable dentro de la gravedad el herido del accidente mortal del miércoles

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una de las cinco personas que este miércoles han resultado heridas en la colisión entre dos turismos con la muerte de una sexta persona en la CO-4316 a su paso por la localidad cordobesa de Palma del Río permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que las otras cuatro personas ya han recibido el alta a lo largo de la jornada de este miércoles tras ser atendidas en el área de Urgencias del citado complejo hospitalario.

Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el incidente ha tuvo poco antes de las 9:00 de este miércoles en la carretera de Palma del Río a Mohíno, momento en el que el Centro de Coordinación de Emergencias ha dado aviso de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y a efectivos de Bomberos.

Al respecto, los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado a su llegada el fallecimiento de una persona y la atención y traslado de cinco afectados más al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, uno de ellos en helicóptero.

Etiquetas
stats