Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hacemos Córdoba se conjura para lograr “un Ayuntamiento de izquierdas”

Hacemos Córdoba comienza la campaña del 28M en la Plaza del Potro

Alfonso Alba

0

En la plaza del Potro, en el corazón del casco histórico, la confluencia de Hacemos Córdoba ha iniciado su particular campaña electoral. La confluencia está compuesta por seis organizaciones políticas diferentes: IU, Podemos, Más País, Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz.

Su candidato, Juan Hidalgo, ha asegurado que la formación se presenta a las elecciones “con gran ilusión” con el objetivo de conseguir “un Ayuntamiento de izquierdas en Córdoba”. “Queremos un Ayuntamiento transparente y necesitamos a un Ayuntamiento que cuide a la gente que vive aquí”, ha asegurado, minutos antes del protocolario acto de inicio de campaña electoral y de comenzar con la pegada de carteles. “Queremos un Ayuntamiento que cuente con la gente y que se convierta en una herramienta que mejore su vida”, ha asegurado.

“Estas son nuestras políticas, esta es nuestra manera de buena gobernanza, con la escucha activa, con la participación y con el firme propósito mejorar las condiciones de vida de la gente”, ha reiterado el candidato de la confluencia.

Hidalgo ha sostenido que la confluencia acude a la cita con las urnas del próximo 28 de mayo con la moral que le da el último sondeo publicado por la Universidad de Córdoba, donde le ofrece la posibilidad de obtener hasta siete concejales.

“Nos hemos reunido ya con más de 300 colectivos y organizaciones de esta ciudad y en estos últimos 15 días queremos seguir desplegando nuestro proyecto político y social para Córdoba”, ha agregado el candidato, que ha arengado que “queremos una Córdoba limpia, queremos una Córdoba transparente, queremos una Córdoba de las personas y queremos una Córdoba donde la gente de los barrios tomen también decisiones en la gobernanza de esta ciudad”.

Etiquetas
stats