Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El economista cordobés Pérez Barea hablará de responsabilidad corporativa y Covid para Andalucía Emprende

El profesor e investigador cordobés Javier Pérez Barea.

Redacción Cordópolis

0

El economista y profesor cordobés Javier Pérez Barea, investigador en la Universidad Loyola Andalucía y ganador mundial CoBS 2020 en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), participará este miércoles a las 12,00 horas en un encuentro digital de Andalucía Emprende, organizado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, para hablar sobre como paliar los efectos del Covid-19 por medio de la responsabilidad social de las empresas.

Según la información facilitada a Europa Press por Pérez Barea, en dicho encuentro digital “se abordará la importancia de la responsabilidad social de la empresa desde el punto cero, y cómo las empresas pueden implantarla en sus respectivas actividades y rentabilizarla económicamente”. También se tratará “cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son para todos los emprendedores de nuestra comunidad autónoma”.

Para obtener más información al respecto e inscribirse para poder asistir al encuentro digital, se puede consultar 'Somos Emprende Network' de Andalucía Emprende (Facebook.com/CADECordoba) y a través del enlace 'https://bit.ly/2N13NvT'.

Pérez Barea, adscrito al Departamento de Gestión Empresarial del Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, ha sido el primer y único español en proclamarse ganador del prestigioso premio mundial CoBS 2020, organizado por 'The Council on Business & Society' sobre artículos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y en el que participan las mejores escuelas de negocios del mundo, destacando China, Japón y Reino Unido, según las clasificaciones publicadas por Financial Times o The Economist.

Etiquetas
stats