Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por vender cocaína en roca en Moreras

Agntes de la Policía Nacional saliendo de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Policía arrestó al sospechoso tras verificar que había pasado una pequeña bolsa al conductor de un vehículo de alta gama

La Policía Nacional detuvo el viernes pasado a un vecino del barrio de las Moreras por vender cocaína en roca. Fuentes cercanas al caso señalan que la detención se produjo a las cinco de la tarde cuando una patrulla observó cómo, junto a un portal de la calle Cristóbal Músico de Morales, se encontraba estacionado un vehículo de alta gama ocupado por un conductor que hablaba por su teléfono móvil. Ante las sospechas que esta escena despertó a los agentes, los policías decidieron establecer un dispositivo de vigilancia discreta a cierta distancia.

En un momento dado, del portal más próximo al vehículo salió una persona que se acercó al coche. Los agentes pudieron observar cómo el primero le pasaba al segundo una bolsita que contenía una sustancia que en ese momento no se pudo identificar. Acto seguido, el conductor entregaba un billete al proveedor.

Justo cuando el vecino regresaba a su portal, el conductor emprendía la marcha con su vehículo. Los agentes le siguieron y le dieron el alto en la calle Juan Morales Rojas. Interrogado en el lugar por los agentes, el sospechoso les entregó una bolsa conteniendo una sustancia blanca que los policías identificaron como cocaína. Asimismo les dijo que, por la misma, había pagado 20 euros.

Los agentes decidieron regresar a las cercanías del portal de la calle Cristóbal Músico de Morales para volver a activar el dispositivo de vigilancia discreta y tratar de identificar al supuesto vendedor. Pasados unos minutos, éste salió por el mismo portal. Reconocido por los agentes y el comprador, fue interceptado y detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Una vez analizada, la sustancia intervenida en la operación fue finalmente identificada como cocaína, en estado de roca, con un peso de 0,625 gramos y un precio de mercado de unos 36 euros.

Etiquetas
stats